• Nuevo
HBK01 Circuito de control de avance y retroceso del motor HBK11 La corriente de espera de 2,5 V-12 V es muy pequeña

HBK01 Circuito de control de avance y retroceso del motor HBK11 La corriente de espera de 2,5 V-12 V es muy pequeña

Grados:
€ 2.27

Cantidad
Tova está disponible

PUEDE AÑADIR TODOS LOS ARTÍCULOS A SU CARRITO, LUEGO HACER EL PEDIDO JUNTOS, ASÍ COSTE SOLO UN COSTO DE ENVÍO SEGÚN EL PESO TOTAL, MUCHAS GRACIAS Parámetros del producto 1. Voltaje de trabajo : DC4.5 V-35 V 2. Corriente de salida : 0-5 A 3. Potencia de salida : 90 W (máximo) 4. Corriente de reposo : 7u A ( estado de espera) 5.Ciclo de trabajo PWM : 1% - 6. Frecuencia PWM : 20khz 7. Tamaño : largo 30 MM x ancho 26 MM (sin mango) x alto 14 MM 8. Peso : 0.013 KG Precauciones : · La entrada del gobernador del motor de CC es Alimentación de CC, y no se puede conectar directamente a la alimentación de CA (por ejemplo : alimentación de CA doméstica de 220 V); de lo contrario, se quemará. ! ! · No conecte los terminales positivo y negativo de la fuente de alimentación de CC al revés, de lo contrario el gobernador podría resultar dañado. · El motor se puede dividir en positivo y negativo. Cuando la dirección de funcionamiento no es consistente con la expectativa, la dirección se puede cambiar ajustando la secuencia de la línea. · El ajuste de la perilla del potenciómetro puede cambiar la relación de trabajo de salida del gobernador y la velocidad del motor cambia.

Más información

Marca:
MEIBAI
Marca / Modelo compatible:
Ninguno

Las mejores ofertas en la categoria

20pcs DM0265R DM0265

7.42 -19 % € 6.00

Nos haremos cargo de todos los gastos de envío si el producto (s) no es el anunciado Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia El transportista proporci

Informacion

Todos nuestros clientes prefieren no perderse los mejores productos y ventas, pero ¿y usted? No te pierdas lo mejor que puedes comprar ahora. Cualitativa y confiable de un vendedor confiable.