• Nuevo
Estuche para brazalete deportivo Estuche para brazalete deportivo con cremallera Bolsa para correr con banda para el brazo Funda para correr para ejercicios Funda para teléfono inteligente 7Plus Bolsa para teléfono inteligente (4-6 pulgadas)

Estuche para brazalete deportivo Estuche para brazalete deportivo con cremallera Bolsa para correr con banda para el brazo Funda

Grados:
€ 2.78

Cantidad
Tova está disponible

Estuche para brazalete deportivo Estuche para brazalete deportivo para correr, Brazalete para correr, Estuche para correr, Entrenamiento para correr Funda para móvil 7 Plus Bolsa para teléfono inteligente (4-6 pulgadas) 1pcs Paquete de brazo deportivo para exteriores bolsa de brazo para teléfono móvil hombres mujeres deportes para correr bolsa de fitness Tamaño : largo 18 cm de ancho 10 cm (adecuado para teléfonos móviles de menos de 6 pulgadas) Diseño de bolsillo con cremallera doble Material de buceo de tela usable y resistente a los arañazos Deportes al aire libre, correr, montañismo, camping, pesca, fitness, etc., al mismo tiempo adecuado para : seguridad, atención médica, construcción, policía, bomberos, transporte y otras operaciones profesionales. 1, el uso de material de buceo impermeable de alta calidad, con efecto impermeable, a prueba de golpes y de alta elasticidad. 2, diseño de múltiples bolsillos, fácil de cargar teléfonos móviles, MP3, llaves, billetes, etc., para sus ejercicios matutinos con artículos convenientes. 3, deportes al aire libre, gimnasio, salir, ir de compras o hacer calor, tirar esos paquetes pesados, con un pequeño yo, donde puedes ir a donde quieras.

Más información

Posición de aplicación:
BRAZO
Género:
Unisex
Material:
Nylon
Número de modelo:
D337
Tamaño:
M
Marca:
DEDOMON

Las mejores ofertas en la categoria

Informacion

Todos nuestros clientes prefieren no perderse los mejores productos y ventas, pero ¿y usted? No te pierdas lo mejor que puedes comprar ahora. Cualitativa y confiable de un vendedor confiable.